Necesita flash para ver este contenido.




XXX Campeonato de España de San Huberto

Los dias 17 y 18 de Septiembre se celebra el campeonato de España de San Huberto en ALFARO (Larioja ).

Un año mas participare en el campeonato de España de San Huberto acompañado de mi perro Harzu de la juderia, Braco Aleman, representando a mi comunidad ( Andalucia ) esperemos tener mas suerte que en años anteriores y pasar a la final.

Desde aqui animo a todos los cazadores a participar en estas pruebas de caza con su perro de muestra que organizan las federaciones autonomicas, en estas pruebas de caza es donde se valora el adiestramiento del perro y la deportividad del cazador.

El campeonato de España de caza San Huberto comprende cuatro niveles. Sociales, Provinciales, Autonomicos y de España. Este ultimo dispone de dos fases dominadas Semifinales y Finales.

Las pruebas se regiran por el Reglamento Nacional de caza San Huberto, del campeonato de España saldran los dos cazadores que nos representen en el campeonato del Mundo de San Huberto, Campeon y Subcampeon.

 
 
< Anterior   Siguiente >
- Historia - Machos - Hembras - Camadas - Disponibles - Galerias Multimedia - Noticias - Artículos - Contactar - Enlaces de Interes - Cordoba - Libro de visitas - Cachorros -




Diseño de paginas web Easysite - Página web para criaderos