Necesita flash para ver este contenido.




Cachorros

GARANTIA DE LOS CACHORRO

 

De la judería: todos nuestros cachorros de Braco Alemán son revisados por nuestro veterinario antes de su envió. Los cachorros se mandan con tres desparasitaciones y tres vacunas y su revisión veterinaria, en perfecto estado de salud, con unas garantías de reposición por fallecimiento del cachorro por las siguientes enfermedades.

De la judería: dará una garantía de 15 días, contra las siguientes enfermedades, Parvo Virosis, Leptospirosis, Moquillo, Hepatitis de Rubarth y Corona virus. ( No incluye Coccidia, Giardia y que son causados por bacterias y no ponen en peligro la vida del cachorro.)

El nuevo propietario, debe examinar su cachorro con un veterinario a su llegada a casa e informar si hubiera alguna anomalía en el cachorro.

En el caso de necesidad de atención veterinaria por enfermedad, dentro del plazo de garantía, infórmese en, de la judería, no se hará cargo de los gastos veterinarios ocasionados después de los 15 días de la llegada del cachorro a casa. Cualquier gasto veterinario debe de tener carácter oficial, con el nombre de la clínica y firmado por un veterinario. Los reportes veterinarios deben incluir nombre del cachorro, chip o tatuaje, deben ser enviados a de la judería en un máximo de 24 h adjuntado el informe oficial del Veterinario.

 De la juderia: da una garantía de reposición hasta que el cachorro cumpla un año por los siguientes defectos geneticos,Entropion, Monorquidismo, Sordera, y Displasia de Caderas, en el grado indicado por el club de raza correspondiente, la radiografia que correra a cuenta del nuevo propietario sera oficial del AVEPA, en el Braco Aleman se aceptan los grados A. B Y C, en caso de que se acepte la devolucion del perro por uno de estos defectos, se enviaran los papeles y documentacion del mismo, ( no por miedo a los tiros y otras enfermedades )

 En caso de fallecimiento del cachorro, por enfermedad vírica, o defectos dentro de los plazos establecidos, de la judería, se compromete a entregar otro cachorro de las mismas característica, cuando lo tenga disponible o en el plazo maximo de un año, sin cargo alguno para el cliente.
Al adquirir un cachorro braco alemán se comprometa a alimentar al cachorro con una alimentación a apropiada de una gama Premium para cachorros y revisiones veterinarias periódicas.
Estamos a su disposición para cualquier duda que tenga, esperamos que disfrute de su nueva adquisición y que disfrute de su compañía y de buenas jornadas de caza.

 

 

 

 
 
- Historia - Machos - Hembras - Camadas - Disponibles - Galerias Multimedia - Noticias - Artículos - Contactar - Enlaces de Interes - Cordoba - Libro de visitas - Cachorros -




Diseño de paginas web Easysite - Página web para criaderos